Con pedrada en la cabeza le roban celular a una mujer en Nuevo León

Tras la agresión, la víctima interpuso una denuncia y las autoridades lograron dar con una de las involucradas en el asalto

La RojaNacionalNuevo León

Guadalupe, Nuevo León / Redacción:

Una joven resultó sorprendida por una pareja mientras caminaba por las calles de la colonia Rincón de la Sierra, del municipio de Guadalupe, para despojarla de su teléfono celular.

El asalto se registró en el cruce de Estados Unidos y Camino a las Cascadas, cuando la pareja atacó con una piedra en la cabeza a la chica y ella comenzó a sangrar hasta caer desvanecida.

Te puede interesar: Localizan restos de Luciano, menor desaparecido en San Fernando

Sin embargo, tras estar consciente, la víctima interpuso una denuncia de lo sucedido, por lo que elementos de la Policía Municipal iniciaron una búsqueda para ubicar a los presuntos responsables.

Así mismo, tras una búsqueda, las autoridades ubicaron a Jaidi Gabriela “N”, de 19 años de edad, quien resultó identificada por la víctima mientras que su cómplice logró escapar de las autoridades en posesión del móvil.

Hasta ahora no se tiene reporte de la detención de la segunda persona involucrada; trascendió que la chica resultó con una herida de cuatro centímetros en la cabeza.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close