Correa conecta cuadrangular y los Astros están vivos en la Americana

Houston ganó un segundo juego de eliminación consecutivo gracias en gran parte al abridor Luis García y cuatro compañeros novatos

DeportesInternacional

San Diego-

Carlos Correa conectó un jonrón con un out en la novena entrada y los Astros de Houston derrotaron el jueves 4-3 a los Rays de Tampa Bay para mantenerse con vida en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Correa condujo un lanzamiento de Nick Anderson hacia el jardín central, observó la pelota por unos pocos pasos y luego lanzó su bate. Fue recibido en casa por sus extasiados compañeros. Tiene solo 3 de 18 en la serie, pero dos de los hits son jonrones.

Houston ganó un segundo juego de eliminación consecutivo gracias en gran parte al abridor Luis García y cuatro compañeros novatos.

Para cerrar, el manager Dusty Baker finalmente recurre a un veterano, Josh James. Ryan Pressly, el séptimo lanzador de los Astros, obtuvo la victoria.

Por la hazaña

Los Astros llegaron a 3-2 y forzaron el Juego 6 el viernes. En la Serie de Campeonato de la Liga Americana por cuarto año consecutivo, los Astros están tratando de unirse a los Medias Rojas de Boston de 2004 como los únicos equipos que regresan de un déficit de 3-0 en una serie al mejor de siete.

Los Medias Rojas vencieron a los Yankees de Nueva York en la Serie de Campeonato de la Liga Americana y ganaron su primera Serie Mundial en 86 temporadas.

De lo contrario, los clubes de las grandes ligas que lideran 3-0 en una serie de postemporada al mejor de siete tienen una marca de 37-1.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close