Cuelga a su pequeñito y lo ahorca usando una pantimedia

La madre profesora esperó a que sus hijas y su esposo salieran de la casa para cometer el horrendo crimen

InternacionalLa Roja

Moscú, Rusia / Redacción:

Una profesora quedó detenida por ahorcar a su hijo de 4 años con sus propias medias, mientras su marido e hijas salieron a correr.

Lyubov “N” de 43 años, inicialmente se negó a dejar entrar a su familia a la casa cuando regresaron; luego, les dijo a sus 2 hijas adolescentes de 13 y 14 años, que esperaran en la calle mientras su esposo Vasily “N” entraba a la vivienda en la ciudad de Pushkino, según los informes de la policía local.

El hombre vio a su propio hijo colgado de un aparato deportivo, con las pantimedias de la fémina alrededor de su pequeño cuello.

Puedes Ver: Obliga a 2 pequeñitos de 4 años a tener relaciones y los graba

Rápidamente, el padre intentó reanimar al infante pero no pudo; después, llamó a una ambulancia local y a la Policía de Moscú.

Su esposa “permaneció clavada en el suelo y no pudo explicar nada de lo que había pasado”, mientras el resto de la familia se encontraba ausente.

“El Departamento de Investigación de la ciudad de Pushkino, detuvo a la mujer sospechosa de asesinar a su hijo de 4 años de edad“, señaló un comunicado del Comité de Investigación de Rusia.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close