Cuidado; se desata una serie de robos con violencia en Ciudad Victoria

Los robos los han realizado sujetos con acento centroamericano y chilango

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

A través de las redes sociales se están reportando una serie de robos con violencia en varios sectores de la capital del estado de Tamaulipas.

Se comenta que muchos de los agredidos, confirmaron que los diversos robos se ha tratado de los mismos sujetos con acento centroamericano y chilango.

Estos reportes han puesto en jaque a las autoridades, ya que son muchas las personas que han llamado al 911 para pedir auxilio.

Trascendió que al tomar la declaración de los afectados, todos concuerdan que se trata de una persona grande con acento extranjero.

Además, otra que habla como los que viven en el centro del país (“chilango”), donde al observarlos solos caminando por avenidas o calles obscuras, los abordan para asaltarlos.

¡CHECA!: Interceptan ropa china fabricada con trabajos forzosos

Algunos han recibido fuertes golpes al negarse a entregar sus pertenecías, incluso han sufrido lesiones con arma blanca, que los han enviado al hospital en estado grave.

En otro reporte, estos mismos sujetos aprovecharon para ingresar a un domicilio de una dama de la tercera edad y robar todas sus pertenencias de valor.

Ante esta elevada cifra, se pide a la ciudadanía extremar precauciones y no andar solos en altas horas de la noche para evitar este tipo de incidentes.

Así mismo, se exhortó a los afectados para acudir lo más pronto posible a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Con esto tener más datos que pueda ayudar a dar con el paradero de estos malhechores, que solo están causando temor entre la ciudadanía.

Comentarios
Close
Close