Escorpio

EscorpionHoróscopos

Amor.

En tu cuerpo sabes encontrar perfectamente una forma de expresión que puede cambiarlo todo, te dejas llevar una y otra vez por algo que podría llevarte a la extenuación. Expresar el amor es algo imprescindible para una persona llena de miedos que sin embargo aspira a encontrar un sentido a todo lo bueno que le rodea. Expulsa lo que te da miedo y acepta todo lo bueno que hay a tu alcance.

Dinero y trabajo.

En tu nueva realidad te has visto implicado directamente en algunos problemas de financiación. Cuando de verdad quieres que todo cambie te das cuenta de que hay un extra en tu interior que se activa ante cualquier reto o desafío. Tienes habilidades para cambiar el mundo sin parpadear, no dudes de tu grandeza.

Salud.

No estás en condiciones de alzarte con un cambio importante en tu día a día, quieres que todo siga igual, pero necesitas desesperadamente sentirte mejor. A veces un poco de atención o 10 minutos de meditación pueden ser claves para poder enfrentarte directamente a todo lo que te preocupa o crees que hay en tu interior.

Comentarios
Close
Close