Fotos íntimas de una candidata son publicadas en Internet

La mujer aparece semidesnuda e inconsciente: “desperté en mi casa sin calzones y con moretones en mi cuerpo”

La RojaNacional

Actopán, Hidalgo / Redacción:

A través de Internet la candidata a Regidora de Actopán del Partido Podemos, Carlynn Houghton, denunció que resultó víctima de un ataque a su intimidad, al difundirse un par de fotografías personales.

En ellas aparece semidesnuda, inconsciente y la autenticidad de las imágenes fue verificada por la propia candidata, quien a través de una transmisión en redes sociales precisó que las fotografías fueron tomadas hace varios años; aclaró que la fotografiaron contra su voluntad.

Narró que las fotos se tomaron sin su consentimiento, cuando acudió con un grupo de personas para revisar el asunto de unos terrenos con quienes acudió al bar Michelandia, donde le ofrecieron una bebida que le hizo perder la conciencia.

Puedes Ver: Llegan las ondas tropicales 39 y 40 con lluvias fuertes a México

“Si me preguntan qué fue lo que pasó no tengo la menor idea, sólo sé que desperté en mi casa sin calzones con algunos moretones en mi cuerpo y sin mi celular; porque fue con mi celular y parece que grabaron video”, dijo Houghton.

La candidata a Regidora añadió que esta situación le afectó personal y laboralmente, pues perdió su trabajo en ese momento.

Me despidieron como si yo hubiera tenido la culpa, decían que yo lo había provocado porque salí; no creo lo haya provocado”, finalizó.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close