Hallan restos de bebé en ductos de un edificio en Linares, Nuevo León

Se presume que el pequeñito tendía al menos 24 horas de haber fallecido y hasta ahora se desconoce el paradero de la responsable

La RojaNacionalNuevo León

Linares, Nuevo León / Redacción:

El cuerpo de un bebé sin vida resultó localizado en los ductos de unos departamentos ubicados en la avenida Álamos, en la colonia Provileón, en Linares, Nuevo León.

Fueron los olores fétidos los que alertaron sobre la presencia del pequeñito que presuntamente terminó abandonado después de nacer o de ser abortado.

Así mismo, tras el reporte de los fuertes olores que provenían de los ductos que sirven de reparadores en uno de los baños del edificio, elementos municipales acudieron al sitio para localizar al bebé.

Te puede interesar: “El Padrino”, era el alias de Salvador Cienfuegos; lo acusan de 4 cargos

Ante el hallazgo, el edificio fue acordonado por policías para que los peritos de la Fiscalía llevaran a cabo la recolección de evidencias de la muerte del bebé que aparentemente podría haber tenido 24 horas de haber fallecido.

Cabe mencionar que, hasta el momento se desconoce si la mujer que dio a luz o abortó al bebé, vivía en uno de los departamentos o si sólo fue de visita y pidió el sanitario prestado para cometer el hecho.

Las autoridades ya se encuentran indagando los hechos para dar con la responsable de lo sucedido.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close