Hallan semienterrado el cuerpo de Dulce de 13 años en Celaya

La menor fue sustraída de su domicilio por sujetos armados el pasado primero de octubre

La RojaNacional

Celaya, Guanajuato / Redacción:

El cuerpo sin vida de Dulce “N”, una menor de 13 años reportada como desaparecida, resultó hallado al interior de un predio de Rincón de Tamayo, en Celaya, Guanajuato.

De acuerdo con los reportes, la menor resultó privada de la libertad el pasado primero de octubre y hasta el pasado 9 de octubre, la Fiscalía General del Estado (FGE) reveló el hallazgo de un cuerpo femenino.

Sin embargo, el cadáver que se hallaba semienterrado en el patio trasero de un domicilio en Celaya, resultó sometido a la necropsia de ley en las instalaciones del Servicio Médico Forense, y se confirmó que se trataba de la menor de 13 años.

Te puede interesar: Se fugan más de mil reos de una cárcel de máxima seguridad en el Congo

Trascendió que la FGE refirió que tras la agresión presuntamente ocurrida en Rincón de Tamayo, personal de la Agencia de Investigación Criminal llevó a cabo algunas diligencias en el inmueble en el que resultó hallada sin vida.

“Se determinó la identidad legal de la víctima, por quien había una investigación abierta por su desaparición, ya que días antes resultó privada de su libertad por sujetos armados que la sustrajeron de su domicilio”, señala el comunicado.

Finalmente, presuntamente se llevó a cabo la detención de varios sujetos acusados del feminicidio de la menor, de desaparición cometida por particularidades, robo equiparado, así como de tentativa de homicidio en contra de las autoridades a las que dispararon el pasado 9 de octubre.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close