Jóvenes roban a anciano y lo VIOLAN analmente con BOTELLA de VIDRIO

Familiares del hombre de 80 años, lo hallaron tirado en el suelo con el pantalón abajo y con el objeto en la región anal

La RojaNacional

Gómez Palacio, Durango / Redacción:

Un hombre de la tercera edad terminó agredido sexualmente por un grupo de jóvenes que pretendían robarle en Gómez Palacio, Durango.

Una llamada de auxilio a través del número de emergencias 911, indicó que  familiares del abuelito denunciaron el hecho a quien localizaron con diversas lesiones en diferentes partes de su cuerpo y con una botella de vidrio en la región anal.

Así mismo, los denunciantes indicaron que los agresores ingresaron de manera violenta a la vivienda del hombre de 80 años para robar algunos objetos y posteriormente lo atacaron y sacaron dejándolo abandonado a unos metros.

Te puede interesar: Riña por bodega con despensas en Hidalgo deja al menos 6 heridos

Sin embargo, el hombre yacía en el suelo con dificultad para respirar, con el pantalón abajo y con el objeto de vidrio en la región anal, por lo que hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron al Hospital General para su intervención quirúrgica.

En tanto, al ingreso del señor, el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, tomó conocimiento del hecho y lo integró a la carpeta de investigación contra quien resulte responsable por la presunta comisión del delito de violación y lesiones de gravedad.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close