Ciudad de México / Redacción:
No es la primera vez que salen a la luz la noticia de que Luis Miguel no es nada más que un impostor; y que el verdadero cantante murió varios años atrás a manos del expresidente Carlos Salinas de Gortari, debido a que el cantante sostuvo un romance con la actriz Adela Noriega, quien se dice era amante del exmandatario.
De acuerdo con distintos medios del espectáculo, el cantante conoció a Adela Noriega mucho antes de que ella se convirtiera en una de las actrices más famosas y guapas dentro del mundo del espectáculo.
Fue en la década de los años 90´s cuando comenzó a circular el rumor de que Adela Noriega y Luis Miguel tenían un apasionante romance; incluso ella apareció en el video de “Palabra de Honor”.
Te puede interesar: Censuran a Paty Navidad por compartir teoría conspirativa en Instagram
Pese a tanto rumor, ninguno de los dos famosos confirmó ni negó su relación y como sabemos cada uno tomó su camino.
De manera extraoficial trascendió que la relación habría terminado debido a que al expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari habría intervenido pues se encontraba enamorado de la famosa.
Incluso trascendió que el exmandatario mandó a golpear al cantante, quien optó por alejarse de Adela Noriega, pese a que se encontraba sumamente enamorado.
Otro de los supuestos señala que el verdadero Luis Miguel fue asesinado en aquellos años, al parecer por su apasionante relación, y un doble ocupo su lugar para que nadie se diera cuenta de lo ocurrido.
Como te comentamos todos son rumores surgidos en el mundo del espectáculo; lo único cierto es que, desde hace unos años, Adela Noriega no ha aparecido en los medios.