Libra

HoróscoposLibra

Amor.

En el amor te has enfrentado día tras día a ciertos pasos que no han dado los resultados esperados, pero por suerte, siempre hay tiempo para rectificar. Si las sensaciones que te rodean no son las adecuadas, te darás cuenta de que debes hacer un pequeño cambio. Una conversación a fondo puede ayudarte en gran medida.

Dinero y trabajo.

Por mucho que rebajes tus aspiraciones siempre estarás por debajo de lo que sería normal en esta época del año. Has conseguido empezar desde cero con una serie de acciones que no han terminado de funcionar. Cuando de verdad deseas que el universo juegue de tu parte, debes ser paciente y aceptar lo que tienes delante antes de continuar. A veces lo que deseamos no llega de inmediato.

Salud.

En este preciso momento puedes darlo todo en muchos aspectos físicos. Tu cuerpo estará totalmente enfrentado con tu mente. Hay que encontrar la manera de crear un punto de encuentro. Dejar la pereza a un lado te ayudará a que tu realidad sea la deseada, sin un esfuerzo considerable, tu físico no volverá a ser realmente lo que te gustaría que fuese ni alcanzarás ese nivel de bienestar que andas buscando.

Comentarios
Close
Close