Malos olores llevan al hallazgo de un cuerpo PUTREFACTO en NLD

Vecinos del ahora occiso dieron a conocer que tenían cerca de 3 meses de no ver al sujeto

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tam/ Neftaly Antonio Gómez:

En completo estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre, a quien sus vecinos tenían varios meses de no verlo en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los fétidos olores que salían del interior del domicilio alertaron a los vecinos del fraccionamiento Villas de San Miguel III, mismos que dieron aviso a las autoridades.

Una llamada al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4) alertó a las autoridades que del domicilio de la calle Santa Sofía en la casa marcada con el número 1453, salían olores como de carne descompuesta.

Puedes ver: Hombre desaparece en las peligrosas aguas del río Guayalejo en González

En cuestión de minutos arribaron al sitio elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), quienes al llegar confirmaron que en el interior había una persona muerta, dando aviso a las autoridades correspondientes.

Por su parte, los vecinos señalaron que en ese domicilio residía un hombre de 40 años de edad, a quien tenían cerca de 3 meses de no verlo y que hace unos días empezó a oler muy mal, por lo que decidieron hacer el reporte.

Finalmente, agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), dieron fe de la muerte del desconocido, ordenando el traslado del cuerpo las instalaciones de Capillas Valdez (CB), para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.

Comentarios
Close
Close