“Me vendieron para que me violaran”: niña abusada por sus papás

Las autoridades determinaron que la menor de edad fue abusada por al menos 30 sujetos distintos

InternacionalLa Roja

Nueva Delhi, India / Redacción:

Una niña de 12 años terminó abusada sexualmente por los amigos de sus padres; cuando estaban pasados de copas empezaron a tocarla frente a ellos.

Luego, su papá la puso en el cuarto con uno de los sujetos, cerró la puerta desde afuera y el hombre la violó; su infancia se convirtió en una pesadilla porque sus progenitores reservaban turnos a otros desconocidos para que la abusaran y recibían dinero.

Los consejeros determinaron que la niña fue violada al menos por 30 individuos distintos; todo se descubrió porque sus vecinos alertaron sobre el caso. Los funcionarios de Bienestar Infantil rescataron a la menor, la llevaron a un refugio y un examen médico confirmó que la violaron.

Puedes Ver: Brutal venganza: cercenan las manos y le sacan el ojo a un menor

Las autoridades arrestaron a 4 sujetos incluido su padre y los acusaron de los delitos de violación, abuso sexual y uso de menores para la explotación sexual. A todos se les negó la opción de pagar una fianza para salir de la cárcel.

La Policía de Nueva Delhi está buscando a otros 5 hombres, amigos del padre de la víctima, a quienes también señalaron de violar y abusar de la niña.

Los investigadores tienen una lista de nombres y fotografías de 25 conocidos de la familia, que le fueron presentados a la menor para identificarlos.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close