Piscis

HoróscoposPiscis

Amor.

Sabes que siempre hay un corazón esperándote, un amor de esos que nunca se olvidan y han estado cerca de ti incondicionalmente a lo largo del tiempo. Este viernes aprende a buscar en el baúl de los recuerdos esa sensación perdida que puede volver a hacerte ver el mundo con otros ojos. El amor merece un pequeño recordatorio de vez en cuando y más si es verdadero.

Dinero y trabajo.

Reconectar con un todo que nunca ha acabado de ser lo que pensabas, es tan sencillo como nunca hubieras imaginado. Si empiezas a buscar una excusa para cambiar de aires, si quieres ganarte la vida sin sufrir las consecuencias del estrés más absoluto, busca la manera de atender tus propios miedos.

Salud.

Por encontrarte contigo mismo debes hacer algunos esfuerzos. Volver a sumergirte en esa oleada de sensaciones que habrá provocado la luna nueva será del todo reconfortante, solo de esta manera vas a poder sentirte parte de un todo. Tu ego necesita cuidarse y volver a conectar con aquello que en su día fuiste, no parece tarea fácil pero sin duda lo conseguirás volviendo la mirada hacia ese mundo de espiritualidad que siempre está contigo.

Comentarios
Close
Close