¡Saca el paraguas!: habrá lluvias en gran parte de Tamaulipas

La llegada de humedad tropical asociada en parte a una tormenta incrementará las precipitaciones

Cd. VictoriaClimaMatamorosNuevo LaredoReynosaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Se espera una nubosidad media procedente del suroeste que cruza parte de Tamaulipas, un clima cálido por la tarde y agradable por la noche, con probabilidades de lluvias en algunos municipios.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica temperaturas máximas cercanas a los 30°C, en otros casos ligeramente por arriba de los 35°C y un día ligeramente bochornoso.

La llegada de humedad tropical asociada en parte a la tormenta tropical “Gamma” entre el miércoles y jueves, incrementará temporalmente el potencial de lluvias en la entidad.

Puedes Ver: Choca vehículo a motociclista en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo tendrá un día, despejado, temperatura máxima de 33°C, mínima de 21°C y 5 por ciento de probabilidades de lluvias. Matamoros espera una tarde parcialmente despejada, máximas de 33°C, temperatura mínima de 21°C y 5 por ciento de precipitaciones.

En Reynosa también habrá 5 por ciento de probabilidades de lluvias, una mañana despejada, temperatura máxima de 32°C y mínima de 19°C. El Mante tendrá una mañana parcialmente despejada, máximas de 34°C, temperatura mínima de 20°C y 5 por ciento de precipitaciones pluviales.

Ciudad Victoria espera un día seminublado y con mucho sol durante la tarde, máximas de 31°C, temperatura mínima de 19°C y un 5 por ciento de probabilidades de lluvias. Tampico tendrá un 10 por ciento de precipitaciones, por la tarde estará despejado, la temperatura máxima es de 29°C y la mínima de 23°C.

Comentarios
Close
Close