Sagitario

HoróscoposSagitario

Amor.

En el amor siempre pierdes o eso es lo que no paras de gritar a los cuatro vientos. El victimismo nunca ha estado tan presente en ti como hasta ahora. Ten cuidado con lo que envías porque puedes recibir lo mismo que estás reflejando. siéntete como un ganador y puede que sea lo que acabes cosechando, el amor merece un triunfo y no una rendición.

Dinero y trabajo.

Estás entregándote a una serie de caminos que pueden llegar a ser peligrosos, el mundo gira directamente en una dirección que no puedes controlar. Si empiezas a tener un dolor enorme que te rodea, es por algún motivo. Espera un poco a que las nubes desaparezcan a nivel financiero, no es momento para llevar a cabo inversiones arriesgadas.

Salud.

Buscar nuevas experiencias, salir al aire libre y encontrarse con uno mismo, ello favorece la creación de nuevas redes neuronales. Un poco de aire puro te servirá para poder redefinir de nuevo una serie de principios que deben marcar tu salud emocional. No es fácil mantener la calma y menos cuando se trata de dar rienda suelta a tus propios miedos internos. Afronta el futuro con optimismo.

Comentarios
Close
Close