Tauro

HoróscoposTauro

Amor.

El amor por una persona del pasado ha sido realmente intenso, no te quedes demasiado lejos de ella. Es mejor que lo veas como algo que te haga sentir bien y que no te genere recuerdos dolorosos. Olvida lo que pasó, solo céntrate en lo bueno que siempre has tenido frente a ti. El pasado se transformó en un bonito presente, disfrútalo.

Dinero y trabajo.

Estarás consiguiendo un extra de esfuerzo que verás ampliamente recompensado con una especie de resultados altamente recomendados. Es mejor que veas en algunos ingredientes que te rodean un plus, más y más dinero está cerca de ti, pero puede que de entrada no lo percibas. Esta nueva época puede ser dura para ti, pero sin duda traerá esos frutos que andas buscando.

Salud.

En el momento en que realmente te sientas cansado, simplemente descansa. Puede que solo con la mirada puesta a la cama y por la noche empieces a ver una nueva realidad. Te costará dormirte del cansancio que tienes en mente. No dudes de tus esfuerzos porque realmente son una pequeña parte de ti mismo. Cánsate con moderación.

Comentarios
Close
Close