Video: Dueño de una TIENDA se defiende y ASESINA a 3 LADRONES

El hombre tuvo que usar un arma para que el atraco no pasara a más y fuera él el que perdiera la vida; 2 sujetos murieron en la tienda y el otro en el hospital

InternacionalLa Roja

Brasil/ Redacción:

Un hombre que se encontraba atendiendo una tienda de la que es propietario, tuvo que asesinar a 3 individuos que se disponían a robar su local. El instinto de supervivencia fue tan fuerte, que al final, ninguno de los rateros que lo habían amenazado con armas, vivió para contarlo en la ciudad de Sorocaba, Sao Paulo.

El incidente tuvo lugar el pasado 7 de octubre cerca del mediodía, cuando un grupo hombres ingresó al local fingiendo querer comprar ropa. Imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del establecimiento muestran a uno de los asaltantes sacando una pistola y exigiendo al propietario que le entregue el dinero.

Te puede interesar: ¡Alerta Amber! En busca de Jazmín Alondra de 14 años

Aunque el hombre que parece totalmente desprotegido se encuentra en peligro, avanza tranquilamente hacia los rateros, pero de pronto, saca una pistola de su cintura, uno de los ladrones abre fuego y le da a una vitrina, para después la víctima aprovechar y disparar contra los ladrones que ya intentaban escapar.

La Policía señaló que dos delincuentes fallecieron en el lugar, mientras que otro fue declarado muerto más tarde en el hospital.

Finalmente, las autoridades informaron que el hombre dueño de la tienda de ropa, se había dado a la fuga llevándose consigo las armas de los asaltantes y la suya. Ahora los agentes de investigación registraron el suceso como intento de robo, seguido de asesinato.

Comentarios
Close
Close