Acuario

AcuarioHoróscopos

Amor.

Tu corazón quiere encontrar ese compañero fiel que latirá a la misma velocidad. Mantener a las personas siempre conectadas puede llegar a ser un problema, de igual forma que conseguir que las relaciones avancen al mismo tiempo. Si quieres más de la otra persona o deseas un compromiso en firme antes de tiempo, será complicado que lo consigas. Date tiempo, todo lleva su proceso.

Dinero y trabajo.

Hoy te sentirás como pez fuera del agua en tu trabajo, por mucho que quieras mantener la calma será imposible. Hay demasiados inconvenientes que te rodean y que te acaban estresando más de lo debido. Ha llegado el momento de mantener la calma ante cualquier eventualidad, pero cuidado, hay trabajos en los que el tiempo jugará en tu contra.

Salud.

Sabrás que hay algunos ingredientes que son importantes para el cuerpo. Dejar el azúcar fuera de circulación puede acabar siendo algo de lo más necesario, solo puedes mejorar a nivel físico si olvidas lo que te hace daño. Toda la repostería agota tus depósitos de vitaminas y además suma calorías, así que bórrala de tu lista de la compra.

Comentarios
Close
Close