Ahorca a sus 2 hijos y tiene relaciones con su perro para alegar demencia

La mujer dijo que uno de los niños amenazó con suicidarse por bullying pero que no quería morir solo

InternacionalLa Roja

Berks, Pensilvania / Redacción:

Una mamá acusada de colgar a sus 2 hijos y tener sexo con la mascota de la familia, planea una defensa por locura.

Lisa “N” terminó acusada de asesinato en primer y tercer grado, después de que a sus pequeños los encontraron muertos en el sótano de su casa. Sus abogados presentaron documentos que sugieren la intención de presentar una defensa por locura.

Los informes de la Corte del Condado de Berks, citan una serie de condiciones de salud mental que se plantearán cuando la desquiciada vaya a juicio.

Puedes Ver: ¡Terrible!: encuentran el cuerpo de una mujer enterrada viva hasta el cuello

El equipo de defensa también solicitó un juicio separado, relacionado con los cargos de bestialidad y crueldad hacia los animales, ya que puede “perjudicar injustamente” al jurado en el caso de asesinato.

A principios de año, se indicó que a la fémina podrían ejecutarla si la declaran culpable; luego de una investigación, la mujer dijo que llamó al 911 diciendo que descubrió a sus hijos de 4 y 8 años ahorcados en su casa.

Se enviaron equipos de ambulancia a la vivienda de Albany Township, pero los socorristas localizaron a los menores  inconscientes. Según la grabación del 911, la acusada insistió a los paramédicos que el mayor amenazó con quitarse la vida porque le hacían bullying, pero que tenía miedo de morir solo.

Comentarios
Close
Close