¡AZOTARÁN HELADAS en MAÑANAS y noches en Tamaulipas!

Hasta el próximo fin de semana, un nuevo frente frío SACUDIRÁ al estado, mientras tanto se mantendrán temperaturas frías al amanecer y anochecer ¡Abríguese y evite enfermedades!. CHUBASCOS hasta con un 60% de probabilidad para la zona sur de Tamaulipas, este viernes

AldamaCamargoCd. VictoriaClimaDíaz OrdazGonzálezHidalgoJaumaveManteMatamorosMiguel AlemánMiquihuanaNuevo LaredoNuevo ProgresoOcampoPadillaReynosaRío BravoSan CarlosSan FernandoSoto La MarinaTamaulipasTampico-MaderoTulaValle HermosoXicoténcatl

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Según el pronóstico del tiempo, la llegada de otro frente frío se prevé hasta el próximo viernes 27 de noviembre, sin embargo, las temperaturas por las mañanas y noches permanecerán muy frías, por lo que, si se necesita salir de casa, se recomienda abrigarse muy bien para evitar cualquier enfermedad.

El siguiente frente frío promete temperaturas hasta de 5°C para las zonas del Altiplano Tamaulipeco, y de 9 a 15 grados centígrados como mínimo, para el resto de los municipios del estado.

Mientras tanto, este fin de semana, Tamaulipas registrará las siguientes temperaturas:

Nuevo Laredo:

Para hoy viernes se espera un cielo mayormente despejado. Una máxima de 30°C. Vientos de 15 a 25 kilómetros por hora. Por la noche bajarán de manera importante las temperaturas, alcanzando una mínima 15 a 17 grados. Cielo mayormente despejado con vientos de 15 a 25 kilómetros por hora.

¡CHECA!: Le da CLONAZEPAM a su hija para que dejara de llorar, horas después MUERE

Reynosa:

Temperaturas agradables se esperan hoy para Reynosa, registrando el termómetro una máxima de 30 grados centígrados. Cielo parcialmente cubierto con vientos de 15 hasta 25 kilómetros por hora. Por la noche descenso marcado de la temperatura, registrando mínimas de 16 a 18 grados centígrados, cielo despejado con vientos de 15 a 20 kilómetros por hora.

Matamoros:

Termómetro ligeramente más frío para Matamoros, nubes matinales que se disiparán por la tarde de este viernes. Temperatura agradable, máxima de 29° C. Vientos de 15 a 25 kilómetros por hora. Por la noche, se registrará un cielo parcialmente cubierto. Mínima de 18°C. Vientos variables.

Ciudad Victoria:

Para la capital del estado se espera un cielo mayormente despejado. Máxima de 30°C. Vientos de 10 a 15 kilómetros por hora. Por la noche descenderá el termómetro a una mínima de hasta 17 grados centígrados. Cielo parcialmente cubierto y vientos variables de 4 kilómetros por hora.

Altiplano Tamaulipeco:

Para hoy viernes se espera un cielo mayormente despejado. Temperatura máxima de 21°C. Vientos de 10 a 15 kilómetros por hora. En la noche descenderá drásticamente la temperatura, alcanzando una mínima de hasta 7 grados, cielo mayormente despejado y viento variable de 8 kilómetros por hora.

El Mante:

Se espera hoy viernes, un cielo mayormente despejado. Máxima de 31°C. Vientos variable de 9 kilómetros por hora. En la noche, se esperan chubascos de madrugada con un 40 por ciento de probabilidad de lluvia, por lo que la temperatura descenderá a unos agradables 20°C, con viento variable de apenas 8 kilómetros por hora.

Zona sur de Tamaulipas:

Para los municipios de Altamira, Madero y Tampico, se prevé hasta un 50 por ciento de probabilidad de lluvia, lo que generaría chubascos por la tarde. Máxima de 27°C. Vientos de 10 a 15 kilómetros por hora.

Por la noche, sigue la probabilidad de chubascos, aumentando hasta en un 60 por ciento. Mínima de 22 grados centígrados con rachas de viento de 10 a 15 kilómetros por hora.

Comentarios
Close