Capricornio

CapricornioHoróscopos

Amor.

Estarás sintiéndote como si realmente fueras un ser extremadamente afortunado. En muchos aspectos has podido sentirte como si no tuvieras ese apoyo tan necesario. Ahora es el momento de cubrir esta falta de expectativas, simplemente haz algo para borrar esa imagen. El presente es lo que debería hacerte sentir bien, disfruta y valora lo que tienes.

Dinero y trabajo.

El trabajo te estará persiguiendo y en muchos aspectos puede acabar siendo un pequeño problema a largo plazo. Ten cuidado cuando quieras cambiar o hacer algo más que te haga feliz. Si no eres capaz de dejar atrás aquello que te ha permitido crecer puedes tener un pequeño problema de apegos a largo plazo.

Salud.

Estarás haciendo lo imposible para salir de un pequeño bache emocional en el que te verás inmerso. Es hora de que pongas sobre la mesa todo aquello que te preocupa, solo cuando consigas solucionar esas dudas que te inquietan podrás avanzar y sentirte mucho mejor. Es tu momento, aprovecha todo instante y oportunidad para poner en marcha esas iniciativas de salud que sabes que son beneficiosas para tu cuerpo y tu mente.

Comentarios
Close
Close