Río Bravo, Tamaulipas / Redacción:
Un infractor provocó un fuerte accidente vial en el que se vieron involucradas al menos cinco unidades automovilísticas en plena zona Centro de Río Bravo, Tamaulipas.
El infractor identificado como Ezequiel “N” se desplazaba a bordo de un automóvil Dodge Charger, color azul, de oriente a poniente sobre la avenida Madero, cuando al llegar al cruce con calle Galeana, perdió el control y se desvió hacia la derecha para impactar contra cuatro autos estacionados.
Sin embargo, a consecuencia del accidente, una joven y un niño que acompañaban al responsable resultaron lesionados por lo que hasta el lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y los trasladaron al Hospital General.
Te puede interesar: Tras accidente, abandonan camioneta en canal de riego en Valle Hermoso
Trascendió que las unidades afectadas fueron Volkswagen Derbi, año 2020, color dorado, con placas de Nuevo León, propiedad de Daniel Escamilla, residente de Reynosa; una camioneta Nissan Rogue, color gris, año 2008, con placas de Tamaulipas, propiedad de Jesús Garza, residente de Reynosa.
Así mismo, una mini van, Aerostar Ford, modelo 1993, color blanco, con placas de Tamaulipas, propiedad de José Vladimir, residente de Nuevo Progreso; y por último, una camioneta marca Chevrolet Equinox, color negro.
En tanto, los afectados reclamaron los daños ocasionados, por lo que el responsable se comprometió a la reparación de los mismos.
Finalmente, las unidades dañadas fueron remitidas al corralón municipal.
Agencias / Vox Populi Noticias.






















