Despiadado niño mata a puñaladas a sus dos primitos de 7 y 13 años

Los menores se encontraban en un festejo familiar cuando durante una riña, el menor de 14 años los atacó a puñaladas

La RojaNacional

Venustiano Carranza, Ciudad de México / Redacción:

Un menor de 14 años de edad terminó detenido tras asesinar a dos de sus primos de 7 y 13 años de edad tras una fuerte discusión en una fiesta en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Oriente 176, en la colonia Moctezuma, cuando una familia se encontraba en un festejo esperando el amanecer para dar un paseo familiar.

Sin embargo, casi al salir el sol, algunos integrantes de la familia comenzaron a discutir hasta que un niño de 14 años decidió dar fin a la discusión y atacó a puñaladas a sus primos de 7, 10 y 13 años de edad; también apuñaló a su tía mientras esta intentaba salvar a los niños.

Te puede interesar: Alerta Amber: Reportan la desaparición de Itzayana de 12 años en Michoacán

Así mismo, tras el ataque, familiares pidieron apoyo al número de emergencias 911, por lo que autoridades y rescatistas arribaron al lugar; a su vez, encontraron a los menores de 7 y 13 años de edad, por lo que declararon su deceso.

En consiguiente, al resultar herida también una niña de 10 años y una mujer de 27, fueron trasladas a un hospital, mientras que oficiales procedieron en la detención del presunto responsable de 14 años de edad, por su presunta responsabilidad de las muertes.

En tanto, al menor se le realizará una valoración psiquiátrica y toxicológica, mientras se llevan a cabo las indagatorias de la carpeta de investigación que se abrió por el delito de homicidio.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close