San Antonio, Texas / Redacción:
Un agente de la policía de San Antonio, Texas, asesinó a tiros a un hombre que disparó en contra de varios uniformados y prendió fuego a su propia casa rodante.
De acuerdo con la Policía de San Antonio, al reportarse un tiroteo en un parque de casas rodantes, un equipo de fuerzas especiales y otros agentes resultaron enviados al lugar para atender el ataque.
Así mismo, se supo que, en el lugar ubicado al noreste de la ciudad de Texas, el hombre se encontraba al interior de su remolque cuando comenzó a dispararle a los policías. En tanto, durante la agresión, le prendió fuego a su remolque.
Te puede interesar: Siete soldados que violaron salvajemente a una niña quedan inhabilitados
Sin embargo, el hombre enloquecido escapó a bordo de la unidad prendida en llamas y comenzó a disparar contra todo el parque de casas rodantes. Posteriormente, el responsable resultó confrontado por al menos seis policías y en medio de la lluvia de balas, una le impactó.
En tanto, debido a la herida de bala, el hombre quien aparentemente tenía alrededor de 40 años de edad, perdió la vida en el lugar de los hechos; hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.
Finalmente, bomberos acudieron al lugar, extinguieron las llamas en el remolque y los policías involucrados en el tiroteo terminaron puestos en licencia con goce de sueldo.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























