Al-Rawda, Egipto / Redacción:
Una menor de edad de tan sólo 3 años terminó “estrangulada; a su cuerpo le prendió fuego” una pareja de monstruos que le robó sus aretes de oro.
Muhammad “N” y su esposa, supuestamente atrajeron a la pequeña al techo de su vivienda y la mataron antes de robarle.
Se cree que el marido se llevó el cuerpo de la niña a su casa donde lo guardó durante 3 días antes de prenderle fuego, en un intento por ocultar su identidad.
Puedes Ver: Juguetea sexualmente con su sobrina de 16 años y después la quema viva
Sus restos los arrojaron a un terreno en construcción en Egipto; los localizaron otros infantes que jugaban cerca y el sujeto confesó que mató a la menor porque era pobre: necesitaba vender los pendientes para pagar las facturas médicas de su esposa embarazada, además de cuidar a sus otros hijos.
La pareja quedó aprehendida mientras los detectives locales investigan el impactante crimen; según la desconsolada familia, la niña desapareció hace varios días mientras jugaba con otros niños en su vecindario.
Al funeral asistieron miles de simpatizantes de su aldea Al-Rawda y sus alrededores; los expertos relacionaron el creciente número de delitos con el aumento de la tasa de pobreza en el país, que tiene una población de más de 98 millones.
Agencias / Vox Populi Noticias
























