Hampshire, Reino Unido / Redacción:
Un sujeto le hizo cosquillas en los pies a su sobrina de 16 años, antes de matarla en “un ataque con motivos sexuales”. El tribunal escuchó que el cuerpo resultó “brutalmente golpeado” y quemado: lo localizaron en un bosque cerca de su casa en Havant después de su desaparición y era “irreconocible”.
Semanas antes, la chica le envió un video a su novio en el que aparecía el asesino Shane “N”, metiendo la cabeza entre sus piernas y acariciándole el pie.
“Lo siento, Shane acaba de atacarme, comenzó a hacerme cosquillas“, decía el mensaje que mandó junto a la grabación.
Puedes Ver: Con GPS será rastreada la última jirafa blanca del mundo
El hombre de 30 años la acosó constantemente, poco después de que ella se mudara con él y su esposa Chazlynn “N” a su departamento de una habitación.
El Fiscal James Newton-Price QC dijo: “era vulnerable, le faltaba confianza y sufría ansiedad como algunos adolescentes. La joven se peleó con su madre, se fue a vivir por un tiempo con otros amigos y familiares pero terminó en la casa de la tía y su esposo”, señaló el funcionario local.
Se cree que el sujeto trató de violar a la chica pero al negarse a sus peticiones la abusó y la ultimó; encontraron el cuerpo “violado, quemado” y con la mandíbula completamente desprendida: fue un homicidio muy “violento”.
Agencias / Vox Populi Noticias