Géminis

GéminisHoróscopos

Amor.

El amor es una fuente de alegrías, pero también de preocupaciones. Sin ser consciente de todo lo que te puede hacer daño ha llegado el momento de dejar muy claro qué es lo que te preocupa. Solo con la mirada puesta a algunas sensaciones te darás cuenta de lo que hay detrás de unos sentimientos que están a flor de piel. Al final el corazón nunca se equivoca, porque incluso cuando las cosas no salen como deseamos siempre traen una lección y un aprendizaje consigo.

Dinero y trabajo.

El trabajo se convertirá en algo importante para poder reconocer tus errores del pasado. Cuando a tu lado has tenido personas que te han acabado decepcionando no ha sido por culpa tuya. Busca una alternativa que te permita reconocer abiertamente tus propios problemas y solucionarlos. Tienes defectos como todo el mundo, pero ello siempre son áreas de mejora.

Salud.

Es un buen momento para sentirte en paz haciendo lo que te gusta. Cuando hay a nuestro alrededor metas de salud que deseamos alcanzar nos damos cuenta de lo importante que es trazar un plan que nos ayude a llegar hasta ellas. Establecer una nueva lista de prioridades te puede dar un pequeño respiro y más de una alegría.

Comentarios
Close
Close