Hasta que la muerte nos una: Fallece en funeral de esposa al CAER a cripta

El hombre se encontraba con sus familiares dando el último adiós a su mujer, cuando tuvo el accidente en el que cayó a una cripta en mal estado y... se fue con ella, ¿coincidencia?

La RojaNacional

Jalisco / Redacción:

Un afligido esposo no tuvo que esperar mucho tiempo para reunirse en la eternidad con su fiel esposa, pues el mismo día del sepelio de la mujer, incluso, al momento de sepultarla, el hombre de 60 años sufrió una caída que lo hizo “alcanzarla” en el más allá en poco tiempo al caer a una cripta de 7 metros de profundidad.

Los hechos ocurrieron en un panteón de Guadalajara, en Jalisco, y al suceder el incidente, de inmediato se solicitó la presencia de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos para rescatar al individuo, en Mezquitán.

Te puede interesar: Madre MUERE abrazada a su BEBÉ tratando de protegerlo de derrumbe

Cuando los elementos arribaron al sitio iniciaron apresurados con las labores para poder auxiliar al sujeto, entre rescatistas de la Cruz Verde y de Protección Civil y Bomberos hicieron todo lo posible, sin embargo, a pesar de haber practicado maniobras de reanimación por varios minutos, debido al daño cerebral sufrido por la caída nada pudieron hacer.

El hombre pereció casi junto a su mujer, y los paramédicos declararon su muerte. Posteriormente, el cadáver se quedó en las instalaciones del panteón hasta que arribaron al sitio personal del Ministerio Público para constatar los hechos y registrar lo ocurrido.

Finalmente, peritos realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo a la morgue.

Comentarios
Close
Close