Impone Ejército Mexicano condecoraciones y ascensos en Reynosa

Al evento celebrado en el marco conmemorativo del 110 Aniversario de la Revolución Mexicana, asistió la Alcaldesa Maki Ortiz, en representación del Gobierno Municipal

ReynosaTamaulipas

REYNOSA, TAM:

La Octava Zona Militar llevó a cabo su ceremonia de Imposición de Condecoraciones y Ascensos este viernes 20 de noviembre, en el marco conmemorativo del 110 Aniversario de la Revolución Mexicana, con la presencia de la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez como representante del Gobierno Municipal de Reynosa.

El evento fue encabezado por el General de Brigada D. E. M. Pablo Alberto Lechuga Horta, Comandante de la Octava Zona Militar, y llevado a cabo en las instalaciones del 19/o Regimiento de Caballería Motorizado, donde fueron instituidos 24 ascensos, destacando 1 General y 4 Jefes además de entregar la presea ‘Miguel Hidalgo’, al personal profesional de salud.

Te puede interesar: Municipio otorgará 64 mil vales a ciudadanos en Reynosa

El General Luchuga Horta citó en su discurso la reseña histórica cuando en 1910 Francisco I. Madero promulgó el Plan de San Luis, “producto de aquella Revolución y derivado del Pacto de Teoloyucan, en el que se convino la entrega de la Ciudad de México y la disolución del Ejército Federal, nació el actual Ejército Mexicano cuyo origen es el pueblo de México”, dijo.

A la Presidente Municipal de Reynosa le acompañó en la conmemoración del movimiento revolucionario, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, Lic. Iliana Magallón Elizondo, ante la presencia del General de Brigada D. E. M. Antonio Ramírez Escobedo; General Brigadier D. E. M. Fernando Lima Cuauhxochitl; General Brigadier D. E. M. Armando Toscano Yáñez, y el Mayor Médico Cirujano, Ricardo Alejandro Alvarado Delgado.

Comentarios
Close
Close