Joven enfermero desaparecido se SUICIDÓ; embarga dolor a familia

Rogelio Maximiliano deja un dolor irreparable en sus padres y esposa, además, dejó a la pequeña Venus de tan solo tres meses de edad

La RojaNacional

Saltillo, Coahuila:

 

Después de cuatro días de búsqueda desesperada por parte de sus familiares, encontraron el cuerpo del joven enfermero Rogelio Maximiliano Ruíz, por lo que el mayor temor de sus allegados se cumplió, así lo confirmó su padre Rogelio Ruíz.

El joven enfermero presentaba un cuadro depresivo, según narró su esposa Katia Marlene Saucedo, quien la noche del viernes clamó a Rogelio Maximiliano mediante las cámaras de Tele Saltillo para que se reportara con su familia.

¡CHECA!: ¡De ultratumba!: Ancianito REVIVE tras haber muerto por COVID

Los restos del trabajador de la salud se localizaron con signos evidentes de suicidio cerca de una pedrera, de acuerdo con la declaración que dio su papá.

Según se detalló, una familia que paseaba en las faldas de la sierra, divisó lo que resultaría el cuerpo del joven enfermero, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades correspondientes.

Además del dolor en sus padres y esposa, Rogelio dejó a la pequeña Venus de tan solo tres meses de edad, por quien manifestó un gran amor en el último mensaje que dejó a su familia previo a su desaparición.

Comentarios
Close
Close