¡JUEGO DE LA MUERTE!: Joven se parte el cráneo y MUERE en SIX FLAGS

Familiares se encuentran en una BATALLA LEGAL contra el centro de atracciones, pues encima no se quieren HACER RESPONSABLES

La RojaNacional

Ciudad de México:

Una terrible muerte se presentó cuando un joven acudió al famoso parque de diversiones al sur de la Ciudad de México, pero murió tras “salir volando” de un juego llamado El Pingüino.

La causa de la muerte, aseguran sus familiares, se debió a una negligencia por parte de los trabajadores del lugar.

El chico, llevaba por nombre Abdiel Alexey “N”, quien pensó que pasaría una agradable tarde y resultó todo lo contrario, pues le dijo adiós a este mundo, en el famoso parque de atracciones Six Flags.

Según las averiguaciones, se dijo que los empleados del centro de atracciones no lo aseguraron correctamente y debido a la fuerza y movimientos del juego mecánico, resultó expulsado a gran velocidad.

¡CHECA!: Al estilo de “El Chapo” construyen túnel para robo millonario en Celaya

Tras permanecer convaleciente por horas en el hospital, falleció.

¿Pero de qué murió el adolescente en Six Flags?

Un traumatismo craneoencefálico, así como una herida frontoparietal de aproximadamente 11 centímetros producto de un choque a gran velocidad contra la reja de seguridad del juego fue lo que mató a Abdiel Alexey, de acuerdo a las autoridades en la carpeta de investigación FIMC/MC-2/UI-3 C/D/01381/11-2020 R1.

Tras la muerte del joven, su familia mantiene batalla legal con el representante legal de Six Flags, pues aparentemente no se quieren hacer responsables de los gastos.

Inmediatamente, de darse a conocer la terrible noticia de la muerte del chico, en redes sociales se generaron múltiples críticas por la reapertura de Six Flags México el pasado mes de octubre, en un momento en el que el país enfrenta un repunte en los casos y muertes por coronavirus, además de este lamentable accidente que dejó al joven muerto y un gran dolor en su familia.

Comentarios
Close
Close