Julio Urías ve complicado representar a México en Tokio 2020

"La verdad es muy difícil, pero hay esperanzas y esperemos se pueda concretar", dijo

DeportesInternacional

Ciudad de México-

Con el anillo de campeón en su mano, Julio Urías mantiene la esperanza de asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con México, pues la considera como una competencia de alto nivel, además de que cumpliría otro sueño.

El campeón de las Grandes Ligas lanzando para los Dodgers de los Ángeles, tiene en mente esta posibilidad, pero sabe que es casi imposible.

“Bastante. Es la competencia más grande que hay a nivel deporte para cualquier país y representar a México en los Juegos Olímpicos sería un sueño”, declaró en entrevista.

No obstante, detalló que la decisión final no está en sus manos: “Esperemos el año que viene permisos con MLB, sale de ellos, no depende de mí, pero estaré disponible 100 por ciento para representar los colores”.

A pesar de ello, Urías mantiene la confianza:

“No hemos tocado el tema, obviamente estuvimos enfocados en la Serie Mundial y en la postemporada, pero esperemos durante los entrenamientos de primavera poder tocar el tema cuando tengamos más claras las cosas de cómo se va a desarrollar la competencia”.

Y finalmente, admitió la dificultad del tema: “La verdad es muy difícil, pero hay esperanzas y esperemos se pueda concretar”.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close