Le “ponen el cuerno” con un Sacerdote y le dispara en el pecho

El religioso también está casado, tiene 2 hijos y es Padre en la Iglesia de la Anunciación desde hace 12 años

InternacionalLa Roja

Lyon, Francia / Redacción:

Un hombre celoso terminó acusado de intento de asesinato, por dispararle a un Sacerdote ortodoxo griego “sexualmente aventurero”.

El ciudadano georgiano de 40 años se identificó como Georgi “N”; quedó arrestado después de atacar al religioso Nikolaos “N” de 52 años por acostarse con su mujer.

La fémina involucrada terminó en libertad sin cargos tras el ataque frente a la iglesia, en el que el Sacerdote recibió 2 disparos en el pecho con una escopeta recortada, según el Fiscal de Lyon, Nicolas Jacquet.

Puedes Ver: Hallan los cadáveres de un rico y su esclavo en Pompeya, Italia

El Padre sobrevivió y salió del coma en el que se mantenía luego de la brutal agresión; inicialmente, el tiroteo suscitó temores de un nuevo acto de terror en Francia contra un objetivo cristiano, después de que hubo una serie de ataques en las últimas semanas atribuidos a islamistas radicales.

Pero la investigación demostró que los motivos del atacante en Lyon eran bastante diferentes, pues el Cura despertó del coma y murmuró el nombre del pistolero.

El religioso también está casado, tiene 2 hijos y es Sacerdote en la Iglesia de la Anunciación desde hace 12 años; el Padre está “muy interesado en el sexo y es muy aventurero con las mujeres”, dijo un investigador local.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close