Michelle Vieth se desgreña a Aracely Arámbula

Michelle decidió celebrar su cumpleaños número 41 con su mejor amiga Aracely; sin embargo, no contaba con que ella le haría una maldad en pleno festejo

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Luego de que el video en el que dos niñas se pelean por soplar las velitas de un pastel de cumpleaños se viralizó en redes sociales, ahora las actrices Michelle Vieth y Aracely Arámbula recrearon esta simpática escena.

Resulta que Michelle decidió celebrar su cumpleaños número 41 con su mejor amiga Aracely; sin embargo, no contaba con que ella le haría una maldad en pleno festejo pues al momento de apagar las velas del pastel, recrearon el video de las niñas de las velitas, por lo que no dudó en desgreñarla.

En realidad, Michelle quiso acercarse a soplarle a las velas de su pastel y Aracely simplemente terminó apagándolas por lo que fue un video que se volvió uno de los favoritos de las actrices, pues es un video viral que marcó muchísimo a todos.

Te puede interesar: Aida Cuevas le otorga el perdón a su hermano Carlos y lo libra de la cárcel

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar y muchos quedaron encantados con que Michelle Vieth tuviera esa pelea con Aracely Arámbula pues creen que se ven perfectas; que lo recrearon muy bien y que además son bastante divertidas.

Las dos actrices han sido muy buenas amigas desde hace mucho tiempo y su amistad ya está creciendo conforme pasa el tiempo; lo cual es algo que emociona a sus fans, con la que además piden a gritos que vuelvan a aparecer juntas en algún proyecto.

Mientras, podemos seguir viéndolas juntas en sus redes sociales porque son inseparables, aunque terminen peleando como hermanas, porque al parecer, así se consideran por los años de amistad que ya tienen.

 

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close