Reynosa; Tamaulipas:
El Gobierno Municipal a través de las Direcciones de Medio Ambiente, Tránsito y Vialidad, continúa con el retiro de autos chatarra abandonados en la vía pública, labor realizada con la colaboración de reportes de los ciudadanos.
Este fin de semana se retiraron varios autos en desuso; además de los abandonados en las calles del fraccionamiento Vista Hermosa los cuales entorpecían el paso vehicular y resultaban un gran peligro, al convertirse en nidos para la reproducción de fauna nociva.
Puedes Ver: DIF Reynosa brinda apoyo a los adultos mayores ante pandemia
Así mismo, el Ayuntamiento hace un llamado a los propietarios de vehículos descompuestos en todos los sectores de la ciudad, para que los mantengan limpios; en resguardo o los destinen al deshuesadero.
Finalmente, los reportes ciudadanos sobre cualquier tipo de chatarra abandonada en calles y avenidas, se reciben en el número telefónico 899 93 23344 de Tránsito Municipal; también al 899 92 24258 de Medio Ambiente.























