Ozuna alborota las redes sociales con atrevido desnudo

Ozuna aprovechó unos días de descanso para tomar el sol al lado de la piscina ¡como Dios lo trajo al mundo!

EspectáculosInternacional

Estados Unidos / Redacción:

El cantante Ozuna sorprendió y causo gran alboroto a sus seguidores en las redes sociales al publicar una imagen sin ropa.

La intención del reggaetonero era mostrar el color disparejo de su anatomía; asegura que sus piernas son más oscuras que su pecho, observación que pocos tomaron en serio y es que una lluvia de piropos no tardó en hacerse presente. *Eran inevitables las reacciones.

“Sol solecito azótalo sin maltratar sus piecitos. Manda fuego”, “Vamos a tener problemas con esa foto”, “No se ve bien el pecho, párate”, “El negrito pecho claro”, “Ya estás listo para el only fan”, “Esa toalla estorba”, “Pareces un nucita”, “Pero qué hermoso hombre de chocolate”, “Potatzio con arroz blanco”, “Qué envidia le tengo a esa toalla”, le expresan algunos de sus fans.

Te puede interesar: Muere Kirby Morrow, actor que le dio voz a Gokú en Dragon Ball Z

En la foto, el cantante puertorriqueño aparece recostado en el suelo; se encuentra a un lado de una piscina, aprovechando los rayos del sol para asolearse.

“¡Tengo las piernas más negras que el pecho!”, escribió Ozuna.

El semidesnudo llega a unos días de que Ozuna confirmara su participación en la nueva película de “Tom y Jerry” dirigida por Tim Story a estrenarse durante el primer trimestre del 2021.

Hasta el momento se desconoce el papel en el que se desempeñara Ozuna, compartiendo créditos con Chloë Grace Moretz, Rob Delaney, Michael Peña, Colin Jost y Ken Jeong.

 

https://www.instagram.com/p/CHyF7tFHUqM/?utm_source=ig_embed
Comentarios
Close
Close