Piscis

HoróscoposPiscis

Amor.

La creencia de que llega un amor de verdad a tu vida será fundamental si quieres avanzar en determinados procesos personales. Si a largo plazo compruebas que el tiempo siempre juega a tu favor es por algún motivo. Tus sentimientos serán clave en muchos aspectos que nunca antes habías experimentado.

Dinero y trabajo.

Tendrás que reconocer que el trabajo te estará superando a medida que pasen las horas. Dejarlo todo terminado de cara al fin de semana puede convertirse en una pequeña odisea. Empieza por terminar lo más sencillo y sigue avanzando a medida que mantengas una cierta calma, deja lo que no puedas terminar para otro momento.

Salud.

Los sentimientos de culpa pueden acabar siendo mucho peores de lo que imaginabas. Es un buen momento para salir de dudas o afrontar ese episodio del pasado que te acabó generando algún pequeño conflicto interno. Las contradicciones te pueden hacer más daño de lo que piensas. Todo dependerá de ti mismo hoy, elimina esa sensación de culpa para sanar tus emociones y sentirte liberado y en paz.

Comentarios
Close
Close