Estados Unidos / Redacción:
Durante una entrevista para el programa de espectáculos “Chisme en Vivo”, el doctor y psíquico, Rob Cissna; aseguró que tuvo contacto con la fallecida productora del programa “Hoy” Magda Rodríguez y no solo eso también reveló detalles de su muerte.
A lo largo de la plática con el conductor Javier Ceriani; el psíquico estadounidense explicó que la fallecida productora de Televisa sintió un fuerte dolor en el estómago antes de fallecer, así como mucho sufrimiento en sus últimos minutos de vida.
“Cuando contactó con ella siento un gran dolor en mi estómago, es como si me cortaran por dentro. Siento que así fue como pasó, fue cortada por dentro, no sé qué significa esto, solo siento sangre y mucho dolor”, indicó.
Te puede interesar: Hermano de Carmen Salinas muere a causa del COVID-19
De igual forma, Cissna descartó que el problema que aquejó a Magda estuviera relacionado con el COVID-19, a pesar de que semanas previas a su deceso se presentaron varios casos dentro del programa “Hoy”.
“Ella es un espíritu muy poderoso y los espíritus usan la electricidad para comunicarse con nosotros. Quiere que sepas que ella está ahí y que todavía está contigo, eso es lo que me está diciendo”, señaló.
Finalmente, Rob Cissna informó que Magda Rodríguez tiene un importante mensaje para Andrea Escalona, su hija, mismo en el que le reiteró su amor y le pidió que termine los proyectos que dejó inconclusos.
Agencias / Vox Populi Noticias