Hidalgo, Texas / Redacción:
Agentes de la patrulla fronteriza en Hidalgo, Texas, encontraron a un bebé de tan solo un añito de edad, abandonado entre 18 inmigrantes indocumentados.
Así mismo, cuando los agentes encontraron a los indocumentados, los interrogaron y estos dijeron no saber quién es el padre o madre del menor de El Salvador.
Aunque nadie reclamó al menor, los agentes se percataron que el niño traía consigo una nota escrita a mano con su nombre e información de contacto de varios miembros de su familia.
Te puede interesar: Alianza Federalista: necesaria la transparencia en administración de vacunas COVID-19
El pequeño también llevaba puesta una sudadera que tenía la información y un número de teléfono en el muslo izquierdo del niño.
Sin embargo, en las últimas semanas, oficiales de la Border Patrol han mostrado preocupación, ya que cada vez son más comunes los casos de menores que cruzan la frontera sin sus padres y terminan abandonados por los “coyotes”.
Trascendió que, de acuerdo con cifras de las autoridades de la patrulla fronteriza, tan solo en este año, 21 mil menores han cruzado solos la frontera en busca de encontrarse con sus familias en Estados Unidos.
Agencias / Vox Populi Noticias.