Tauro

HoróscoposTauro

Amor.

Hay que realizar algunos ajustes en tu forma de ver el mundo, por mucho que quieras reconocer que el amor no te favorece en absoluto, es mejor que tengas entre manos una cierta estabilidad. Todo lo que te rodea tiene un sentido, y está dotado de algunos aspectos clave que pueden ser determinantes para tu bienestar emocional. Sé claro y directo contigo mismo. Al final es el corazón el que manda.

Dinero y trabajo.

Las reacciones de algunos miembros de tu equipo ante un problema mayor de datos pueden ser asombrosas e incluso maliciosas. Cuidado con las envidias entre compañeros, puede acabar siendo algo que te empuje a pensar abiertamente en un proceso de reorganización. Elimina a esas personas de tu equipo que no te aportan nada.

Salud.

Estarás buscando una manera de mantener tu salud a raya, es bueno que tengas entre manos un buen asesor. Apuesta por ti mismo y verás lo que acaba sucediendo, posiblemente notarás un gran cambio a mejor. El tiempo es una variable importante para ti y si la sabes gestionar muchas cosas se tornarán a tu favor. Organiza mejor tu horario.

Comentarios
Close
Close