Filipinas/ Redacción:
Un padre angustiado y dispuesto a todo para poder mantener a sus hijos lo mejor posible, no tuvo miramientos en arriesgar su vida caminando por cables eléctricos durante la lluvia, para poder recoger el alimento de su familia.
Los miembros de esta familia quedaron atrapados en su propio hogar cuando ocurrieron las inundaciones provocadas por el tifón Vamco en la ciudad filipina de Marikina, al norte del país.
Y es que, la situación se volvió crítica en las regiones afectadas, ya que las inundaciones han alcanzado cerca de los tres metros de altura, lo que ha dejado a varias familias sin energía eléctrica y atrapadas en los techos o en los segundos pisos de sus viviendas.
Te puede interesar: ¡Casan a NIÑA de 13 años con “viejo rabo verde” y redes estallan de ira!
El sujeto que aparece en el video se desplazó cobre los cables de alta tensión para llegar a la casa de los vecinos, quienes habían ofrecido algo de comida para alimentar a sus dos niños y a sus padres de la tercera edad, pues por el momento, ellos no cuentan con los recursos para poder pasar los días y viven de donaciones al perderlo todo con las lluvias.
El paso del tifón Vamco por Filipinas ha dejado las peores inundaciones registradas al norte archipiélago en las últimas cuatro décadas. De acuerdo a las autoridades, las fuertes lluvias han dejado un saldo de al menos 67 muertos y 12 desaparecidos, sin contar las miles de casas dañadas y pérdidas materiales.
Brave father tightrope walks on cables to collect food during floods in the #Philippines pic.twitter.com/cX0Wxb39J7
— CGTN (@CGTNOfficial) November 18, 2020
























