Ciudad de México/ Redacción:
Mientras se realizaba una manifestación feminista en la Catedral Metropolitana en el Zócalo Capitalino, un ancianito sufrió el ataque de una mujer encapuchada que llevaba un martillo en la mano y que no se tentó el corazón para golpearlo justo en la cabeza dejándolo ensangrentado.
Dicha manifestación estaba llevándose a cabo por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y según dicen las participantes que se reunieron de manera pacífica, estas mujeres que agredieron al abuelito no pertenecen al colectivo.

En el video se aprecia al grupo de personas en la explanada de la Catedral, de un momento a otro, se ve a lo lejos a una mujer aproximarse al anciano y después comienza un forcejeo que los presentes no pudieron ignorar y, de inmediato intervinieron para apoyar al hombre.
Te puede interesar: “¡Encontré a mi bebé!”: Grito de MADRE identificando cadáver de una fosa
Lo que nadie se esperaba era que al separar a la encapuchada del sujeto, éste ya tuviera el rostro ensangrentado por el martillazo que le propinó.

Tras el ataque, el señor recibió la ayuda de otros ciudadanos y fue ahí donde se identificó como Luis Gerardo de 61 años.
Además, cuando se le cuestionó del por qué cree que lo atacaron, la víctima sólo se limitó a decir que no sabía.
“No sé por qué me pegaron, yo solo me acerqué a ver qué pasaba, me dijeron que me alejara y me pegaron en la cabeza”, explicó.
Un hombre de la tercera edad sufrió una herida en la cabeza durante la manifestación de esta tarde, presuntamente fue agredido por infiltradas a la marcha.
🎥 @AztecaNoticias pic.twitter.com/s6Kp3624AJ
— adn40 (@adn40) November 26, 2020
























