Video: ¿Karma?, PIRÓMANO falla en su plan y huye con el trasero en llamas

Prendió fuego a dos automóviles, pero para cuando se dio cuenta, él también estaba envuelto en fuego

InternacionalLa Roja

Reino Unido/ Redacción:

Una familia de la localidad de Yorkshire, en Reino Unido, se llevó un tremendo susto al despertarse de madrugada y ver cómo sus dos coches eran incendiados por un sujeto pirómano que además acabó con el susto de su vida, ya que por no hacer bien los cálculos se incendió los pantalones.

Las cámaras de seguridad de la familia captaron el momento en el que el individuo se acerca a su propiedad y comienza a rociar los coches con gasolina.

Laura Hunsley, una enfermera de 30 años, escuchó los gritos de su pareja Sonny Milnes, quien intentaba ahuyentar al delincuente. El momento de la fechoría quedó grabado por las cámaras de videovigilancia que controlaban el aparcamiento del domicilio.

Te puede interesar: Video: ¡Padres ARROJAN a BEBÉ recién nacido a canal de aguas negras!

En las imágenes se aprecia cómo al principio, el hombre intenta romper la ventanilla de un auto rojo con una piedra y, a continuación, vierte gasolina sobre los vehículos. Cuando prende fuego se produce una gran llamarada que alcanzó los pantalones del pirómano y que lo hizo correr con el trasero en llamas.

Afortunadamente, los dueños de los vehículos pudieron apagar el fuego con unas mangueras.

Finalmente, las autoridades se encuentran investigando el motivo del ataque que también pudo costarle la vida a los habitantes de la casa.

Comentarios
Close
Close