Virgo

HoróscoposVirgo

Amor.

Es hora de que te centres en algunos momentos especiales que harán realidad tus pasiones más ocultas. Estarás centrándote en todo tu universo y eso quiere decir que podrías volver a pensar abiertamente en una relación del pasado. Todo lo que no se cerró correctamente puede no tener un final feliz, si piensas que quedó algo inconcluso en tu vida procura terminar con ello.

Dinero y trabajo.

Estarás trabajando abiertamente en algunos cambios importantes en tu trabajo. Has seguido avanzando y obteniendo buenos resultados. Por mucho que desees que el tiempo cambie no lo hará, deberás continuar con tu labor si quieres mantenerte en forma a nivel laboral, nada es sencillo, pero es el momento de poner toda la carne en el asador.

Salud.

En la forma de moverte puedes encontrar la solución a alguno de tus problemas internos. Has seguido luchando abiertamente contra algo que te ha hecho daño en el pasado, debes ser consecuente con tus propios miedos internos. Sin esa capacidad de acabar con ciertos problemas, será casi imposible curar viejas heridas.

Comentarios
Close
Close