Yalitza Aparicio impacta con vestidos de diseñador en los Latin Grammy

La actriz logró impactar a los espectadores de la ceremonia con sus atuendos, los cuales se volvieron tendencia en redes sociales

EspectáculosNacional

Estados Unidos / Redacción:

La sorpresa de la noche en la entrega de premios Latin Grammy fue la mexicana Yalitza Aparicio formó parte de la ceremonia como conductora donde compartió cámaras a lado de la actriz Ana Brenda Contreras y Víctor Manuelle.

La actriz logró impactar a los espectadores de la ceremonia con sus atuendos, los cuales se volvieron tendencia en redes sociales.

El primer “look” de Yalitza Aparicio correspondió a un vestido de la marca brasileña Helo Rocha en color rosa mexicano. Dicho diseño consta de un vestido con pantalón, mangas de globo con escote en “V”.

Te puede interesar: Jorge Salinas genera preocupación, es visto con dificultad para caminar y bastón

El segundo atuendo de Yalitza fue un vestido en color negro, con una flor en el hombro derecho diseñado por el brasileño Vitor Zerbinatto. Además, la actriz optó por lucir joyería de la marca Pomellato.

A pesar de la gran impresión que dejó con el par de vestidos, la conductora apareció con un tercer vestuario que no desentonó con lo ocurrido previamente, pues continuó arrancando los mejores comentarios y opiniones de los especialistas.

Para su tercer atuendo, Yalitza Aparicio portó un vestido largo de color blanco, de la firma Carolina Herrera, el cual tenía detalles de recortes, así como hombros pronunciados. Como en los anteriores, la actriz usó accesorios de Pomellato, además de un detalle de flores rojas en la cabeza.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close