Conductora se pasa alto y choca en Nuevo Laredo

Las unidades motrices fueron trasladadas al corralón, ya que los implicados no lograron llegar a un acuerdo para el pago de los daños

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo/ Neftaly Antonio Gómez:

Una conductora provocó un choque luego de no respetar la señal de alto en un transitado crucero de la colonia Juárez en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de la avenida José María Morelos y la calle Tamaulipas en la colonia Juárez en el sector oriente de esta localidad.

Idalia “N”, de 46 años de edad, ahora deberá pagar los daños ocasionados al carro, además de la multa que le impusieron los agentes viales.

La mujer conducía una camioneta de la marca Mazda tipo Tribute, color gris, modelo 2003, con placas de circulación del Estado de Texas, la que circulaba de poniente a oriente sobre la calle Tamaulipas.

Puedes ver: Localizan muerto a cortador de caña en la zona sur de Tamaulipas

Al llegar a la intersección con la avenida José María Morelos, Idalia no respetó la señal de alto marcada en disco octagonal y chocó de frente contra un carro.

La unidad dañada es una de la marca Toyota tipo Corolla, color arena, modelo 1992, con placas de circulación fronterizas, que manejaba Roberto “N”, de 50 años de edad, quien circulaba de norte a sur por la avenida José María Morelos con  vía de preferencia.

Posteriormente, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) arribaron al sitio para tomar conocimiento del percance.

Al final, como ambos conductores no llegaron a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados, los peritos ordenaron el traslado de las unidades al corralón para su resguardo.

Comentarios
Close
Close