Capricornio

CapricornioHoróscopos

Amor.

Lo que no dices siempre acaba saliendo a la luz. Hay algunos aspectos personales que se materializan y lo hacen de tal forma que te obligan a reaccionar. Será mejor que a día de hoy empieces a buscar una alternativa directa a todo aquello que no has dicho. Escribe lo que sientes o incluso deja que salga a la luz de otra manera, la cuestión es sacarlo hacia fuera.

Dinero y trabajo.

Hay dinero que no es capaz de comprar las horas que pasas en el trabajo. Estarás dejando a un lado a tu familia en un momento que te necesitará muchísimo. Una relación de personas unidas y bien avenidas puede acabar siendo lo que impida que cualquier vaivén negativo le afecte. El trabajo será tu nueva familia para mantenerte en lo más alto.

Salud.

Las emociones se desatarán en un día en el que tendrás que buscar una manera de exteriorizarlas. Llorar no es nada malo, al contrario, hay momentos en los que acabas conectando con una serie de sensaciones necesarias para ti. Lo que sacas de tu interior forma parte de algo más grande que hasta ahora no te has atrevido a decir en voz alta.

Comentarios
Close
Close