Depravado intenta secuestrar a varias niñas para violarlas

Se dio a conocer que una de las menores cruzó frente a la camioneta y alcanzó a escapar del pervertido

InternacionalLa Roja

La Plata, Argentina / Redacción:

Los pobladores de la zona de Gonnet señalaron que un hombre ronda por ahí y que en reiteradas oportunidades intentó secuestrar a 2 menores e intimidó a otras.

El sujeto circuló en una camioneta Renault; una de las víctimas señaló que le ofreció dinero a cambio de trabajo o una cita con él; “yo soy mayor, pero las chicas menores que pasaron por esto están muy asustadas”.

“Una de menor de 17 años, iba caminando sola cuando este tipo le cerró el paso con el auto y le ofreció un chocolate, dinero y también se le arrimó para subirla al vehículo pero ella logró escapar”, precisó.

Puedes Ver: Tóxico atraviesa al novio de su ex en el estómago con un fierro

Trascendió que violó a 2 mujeres de 40 y 52 años en la entrada de un Walmart; les ofreció dinero para que limpiaran su casa, las siguió y como le dijeron que no, le ofreció dólares pero siguió insistiendo”.

El modus operandi del sujeto de 70 años es “frenar a las féminas del barrio, perseguirlas, ofrecerles dólares e invitarlas a tomar algo con él”.

El último de los casos, una menor de edad fue víctima de este hombre y prefirió preservar su identidad por temor a represalias. El varón trató de secuestrarla y meterla dentro de la unidad particular como hizo con el resto de las mujeres.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close