Despreciable: Denuncian a Banco Azteca por dejar sin ahorros a niños

Presuntamente, durante la pandemia, el banco cobró 70 pesos mensuales y acabó con los ahorros de dos niños

Nacional

Redacción:

A través de redes sociales, una mujer denunció al Banco Azteca de presunto “robo” de ahorros de sus dos hijos, luego que la institución aparentemente hiciera cobros mensuales a sus cuentas a pesar de la pandemia.

Así mismo, la usuaria de Facebook identificada como LP Sugey García, advirtió de una presunta estafa que dejó a sus hijos sin ahorros; “¡Si tienen pensado abrirles una cuenta a sus hijos en banco Azteca, NO LO HAGAN!”

“Mis niños tienen el hábito de ahorrar y los ayudé a abrir la cuenta para guardar sus domingos, y por la pandemia no pudimos ir en varios meses a meter dinero, y hoy que fuimos resulta que les estuvieron cobrando $70 pesos por cada mes que no guardaron nada!”, dice la publicación.

Te puede interesar: ÉPICO: Escapan 6 LATINOS de una CÁRCEL usando ¡UNA SÁBANA!

“Les robaron más de $1,400 a los dos!!!! y la gerente dijo que no se podía hacer nada al respecto.. Estoy muy enojada con Banco Azteca, cómo se atreven a robarles sus ahorros a mis hijos??”, agregó.

Sin embargo, hasta el momento, Banco Azteca no ha emitido una postura oficial sobre el caso, así como se desconoce si los cobros se estipularon al momento de crear las cuentas afectadas.

Cabe mencionar que, se desconoce en dónde ocurrieron exactamente los hechos.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close